Tuesday, January 08, 2008

Marina de Caro el último día...

El comienzo de la fiesta!
Marina cerrando...

Fernanda

Fernanda nos enseño tanto todos estos añosser principiante para siempre, aprender cada vez todo de nuevo, abandonar, ser invisible, ser verdadero, olvidar el éxito, ser jóvenes y aprendices para siempre. Del valor de lo bajo, lo informe, lo imbécil, lo grasa sin Belleza y Felicidad no hubieramos entendido nada, creeríamos que el arte está en el centro, en las galerías, en palermo, en las carreras, en las firmas, en los museosAlguien dijo donde está el peligro está la salvación, y el arte creo que también y Fernanda siempre está al borde de un abismo y hay que seguirla, no hay final para Belleza, ya todo lo que hagamos estará contagiado para siempre, gracias fer gracias

posteo de enlarge del 28/12/07

adios...byf!



La esquina
29/12/07

6 comments:

rodrigo vázquez said...

muy buenooo. me lo perdi pero me contaron que tuvo muy emotivo todo. muy lindo los post anteriores tb sobretodo lo de pinola. copado tb lo de mariela
saludos y gracias por pasar che moi

nació said...

que no va mas ?
no se mudaron ?
se van a dedicar a otras cosas ?
me confieso siempre qeu entre a ByF fue para preguntar que onda, ya sabia de que se trataba pero era lo unico que se m ocurria.
Siempre desde el 19 mirando con cariño esa esquina.
Existan!!!

Anonymous said...

Se presenta el libro “Poetas & Putas” Es un homenaje a las meretrices que se negaron a atender a los soldados represores de la Patagonia Rebelde y al escritor que desempolvó ese hecho del olvido, Osvaldo Bayer, quien ese mismo día cumple 81 años. La cita es el lunes 18 de Febrero a las 20:00 en Piedras 1067.

Llovisnea said...

Proyecto Náufrago.

http://proyectonaufrago.blogspot.com


Todos quienes entren a este espacio -sin excepción- pueden disponer de él en cualquier sentido, es decir, que cuentan con total dominio del sitio. En este sentido, las posibilidades van desde publicar una sonrisa :) hasta renovar íntegramente la estética del lugar; desde publicar entradas propias hasta borrar las ajenas o incluso cambiar la clave de acceso sin volver a publicarla, con lo cual estará, inexorablemente, dando por concluído el proyecto.
No hay reglas ni límites prefijados más allá de los que cada uno se imponga en este espacio personal y compartido. Algunos creemos que si este espacio sobrevive diez minutos sin ser apropiado -es decir, destruído-, entonces sigue habiendo esperanza de algo distinto; y esperamos ansiosos ver qué sucede. Tenemos la sensación de estar subidos a un colectivo sin recorrido prefijado, sin número de línea, sin chofer, sin combustible y sin ruedas; que no sabemos si en algún momento se irá a mover, ni si lo podremos detener. ¿Quién está dispuesto a subirse a ese colectivo?


http://proyectonaufrago.blogspot.com

Anita said...

Pura emoción.
Vivirlo fue de lo mejor que me pasó en los últimos años.
La obra de Marina fue un sueño.
Fernanda: te quiero un montón y sos una de las estrellas mas brillantes.
Kisses!!

C.E. said...

que lindo! un lugar así... espero poder ir... o me suscribo
suerte gente!

la que suscribe :P